Contrato de Mantenimiento

¿En qué consiste el contrato de mantenimiento?

Según la legislación vigente, todo usuario de un aparato de gas de calefacción y agua caliente, es responsable de revisar su aparato una vez al año.

Nosotros ofrecemos nuestro contrato de mantenimiento, en el cual incluimos, no sólo esta revisión, sino la mano de obra y el desplazamiento de nuestros mecánicos, para resolver cualquier avería que pudiese ocurrir en su aparato, sin límites de actuación en tiempo o número de averías de su aparato de gas o gas-oíl.

El contrato de mantenimiento es la forma más económica de tener siempre a punto su sistema de calefacción y agua caliente.

 

¿Cómo funciona nuestro contrato?

A diferencia de otras compañías, comenzamos la campaña de revisiones desde el 1 de septiembre para que cuando llegue el frío su aparato esté en óptimas condiciones para afrontar el invierno.

¿Porqué nuestro contrato es el más económico frente a otras compañías eléctricas o de gas?

Al ser Servicio técnico Oficial, aplicamos al cliente en repuestos, las tarifas indicadas por fábrica, sin pasar por intermediarios.

Nuestras tarifas son anuales, de un solo recibo, así puede conocer siempre lo que paga. Otras compañías las cobran repartidas en los 12 meses dentro del recibo de consumo, de forma que cada mensualidad parece más económica, pero al sumarlas, pueden contrastar que duplican nuestros precios.

¿Cuándo se paga el recibo?

Todos los recibos anuales se emiten el 1 de junio de cada año, que es cuando comienza nuestro año fiscal.

En el caso que el contrato se formalice posteriormente a esta fecha, pueden ocurrir dos casos:

  1. a) Si el cliente formaliza el contrato, fuera de la fecha del 1 de junio y no ha hecho uso del mismo (por incluir una reparación, una revisión o una visita que nuestro mecánico, haya realizado en su domicilio), se le cobrará la parte proporcional desde el día que firma el contrato hasta el 31 de mayo siguiente.
  2. b) Si el cliente formaliza el contrato, fuera de la fecha del 1 de junio y ha hecho uso del mismo (por incluir una reparación, una revisión o una visita que nuestro mecánico, haya realizado en su domicilio), se le cobrará el importe completo del mismo, con vigencia hasta el 31 de mayo siguiente.

¿Cuánto cuesta nuestro contrato?

Los contratos para los domicilios situados en Valencia capital, tienen un precio actual de 61,84€ + I.V.A.

Los contratos para los domicilios situados en la provincia de valencia (excepto en Valencia capital), tienen un precio actual de 71,31€ + I.V.A.

Estos precios pueden variar, según el índice de precios al consumo anual, cambios en los impuestos vigentes, o en caso de que el cliente desee contratar más revisiones, o que su aparato necesite un mantenimiento especial, por lo que se le haría el presupuesto personalizado según sus necesidades.

Localización

Contacto

C/Maestro Miguel Galán, 23, 46025 Valencia
Teléfono: 96.347.41.86 (4 líneas)
Website: http://www.joseexposito.com
Email: avisos@joseexposito.com