Este año el frío ha tardado más de lo habitual en hacer acto de presencia, lo cual puede provocar que muchos hogares retrasen la revisión anual de su caldera.

No obstante, desde noviembre se están registrando las primeras caídas de temperatura, por lo que aumenta tanto la demanda de las revisiones anuales de calderas, como las averías de las mismas.

Es importante prever con la suficiente antelación las necesidades caloríficas de su vivienda para evitar que se vea afectada por el llamado “cuello de botella” de la demanda de revisiones, la cual podría hacer que se tarde unos días desde que se solicita la intervención a su empresa de mantenimiento de calderas, hasta que ésta se realice.

Desde José Expósito Mantenimiento llevamos cuatro décadas remarcando la importancia de la correcta previsión en las revisiones de calderas de gas y gasoil para que, desde los primeros fríos, su vivienda esté correctamente preparada tanto para suministrarle agua caliente como para combatir el frío con su calefacción.

Recuerde que nuestro contrato anual de mantenimiento para calderas de gas y gasoil en la provincia de Valencia incluye la puesta a punto de sus radiadores asociados a la caldera para que usted pueda disfrutar del confort de su hogar sin preocuparse de nada más.

Puede solicitar nuestros servicios llamando al teléfono 96 347 41 86. Somos servicio técnico oficial de marca en toda la provincia de Valencia.